miércoles, 29 de diciembre de 2010

El día 11 de enero de 2011 se publica en España "El vals lento de las tortugas" continuación de "Los ojos amarillos de los cocodrilos"

Katherine Pancol - Unete aquí a su página en Facebook

EL VALS LENTO DE LAS TORTUGAS (Katherine Pancol)

Después del extraordinario éxito de LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS, llega la anhelada continuación.

EL LIBRO

Este libro es como una borrasca en medio de la vida…
El beso abrasador de aquel al que nunca debimos besar…
Un abrazo que es refugio o muerte…
Un hombre inquietante pero encantador…
Una mujer que tiembla y espera ardientemente…
Un hombre que miente…
Una mujer que cree dirigir el baile pero que ha perdido el paso…Dos adolescentes más enterados que los mayores…
Un hombre que juega a resucitar…
Un padre allá arriba, entre las estrellas, musitando al oído de su hija…
Un perro tan feo que nos apartamos de su lado…

Personajes que avanzan tercamente. Como pequeñas tortugas obstinadas. Que aprenden a bailar lentamente, lentamente. En un mundo demasiado rápido, demasiado violento.


LA AUTORA

Katherine Pancol nació en Casablanca y a los pocos años se trasladó con su familia a París. Cursó estudios literarios y se doctoró en letras modernas. Trabajó de profesora de latín en francés antes de comenzar una larga trayectoria profesional como periodista en publicaciones como Paris Match o Cosmopolitan.

Ha publicado más de una decena de libros y el éxito le llegó definitivamente en el año 2006 con la publicación de Los ojos amarillos de los cocodrilos, del que se han vendido más de un millón de ejemplares en Francia y que se ha convertido en un fenómeno de ventas también en España.

1 comentario:

Bookworm dijo...

Pues mira, para empezar, la portada ya me gusta bastante más que la de los cocodrilos. Ya veremos el libro, aunque a mí me parece que el primero acaba sin necesidad de escribir una segunda y tercera parte, pero en fin! por aquello de completar las series imagino que acabaré leyéndolo. Además tengo una mini tortuga monísima para hacerle una foto junto al libro igual que hice con el primero y un mini cocodrilo para la foto de la reseña.

Saludos y ¡Felices Fiestas!