viernes, 4 de diciembre de 2009

"Las recetas de la Escuela de cocina Telva" de Sesé San Martín

Adelantamos, en su momento, la edición del libro de Sesé San Martín "Las recetas de la Escuela de Cocina Telva". Echad un vistazo al video explicativo. Sesé San Martín, la directora de la Escuela de Cocina TELVA, y su equipo llevan más de veinte años enseñando a miles de alumnos las recetas más sencillas y las más sofisticadas. Éste es su primer libro y en él han querido acercar el mundo de la Escuela a las personas que no han pasado por ella, a través de las dudas y preguntas de cinco personajes que representan a la mayoría de sus aprendices: un soltero poco ducho en el arte de cocinar, una abuela deseosa de sorprender a su familia, un ama de casa un poco desbordada, una sibarita insaciable y una viuda con ganas de montar un negocio de catering. Todos ellos quieren saber cómo preparar platos con los que agasajar a sus seres queridos. Sesé les ofrece trucos y vistosas recetas, asequibles para todos, con un lenguaje cercano y un espíritu muy práctico. «En este libro Sesé San Martín y su equipo no escatiman información para que la buena cocina llegue a todos: sus noventa platos encierran noventa poderosas razones para disfrutar de la vida alrededor de la mesa. Una auténtica delicia». Isabela Muñoz Ozores, redactora jefe de Cocina de TELVA. Esperamos que os guste este cuidado trabajo. Un cordial saludo.
video

2 comentarios:

Palas Atenea dijo...

En estas próximas fechas festivas en las que algunos tendrán tiempo libre, en lo mejor que pueden gastarlo es una buena lectura, especialmente de las que tengan pendientes. El libro de recetas de Sesé San Martín, además, debe de ser muy útil para preparar las grandes cenas familiares de estas fiestas, y seguro que es fácil de hacerse con él, porque resulta penoso que haya libros difíciles de obtener. Por ejemplo, después de la demanda civil cursada por determinado partido político conservador contra Sergi Durà, y la coacción de la cadena de radio religiosa por antonomasia a las distribuidoras, la novelita ‘Coincidencias’, en la que se mezcla el sexo, las señoritas con minifalda y los políticos poco honrados, es un libro difícil de encontrar, ya que la copias distribuidas en la Fnac, el Corte Inglés y la Casa del Libro se han agotado o quitado de la venta; me he cerciorado. El dueño de Ambra, la pequeña librería que me lo ha conseguido, me ha dicho que, entre altas dosis de sexo, se burla sin clemencia alguna de políticos corruptos y de otras cosas. Hay párrafos como éste, contra la tortura animal:

"Yo, toro, de nombre Inocente y perteneciente a la ganadería Tal y
Pascual, declaro mediante este documento y para que así conste a todos los efectos, que mi único deseo es que en una plaza, y a partir de las cinco de la tarde, se me dé dolorosa muerte lenta entre diversas torturas".

La novela no tiene desperdicio, parece ser, pero para haceros con ella tendréis que encargarla. Es una pena que se obstaculice la circulación de algunas obras; da mucho coraje y le hace pensar a una en qué país estamos.

Anónimo dijo...

Hi There I'd like to thank you for such a great made site!
thought this is a nice way to introduce myself!

Sincerely,
Robin Toby
if you're ever bored check out my site!
[url=http://www.partyopedia.com/articles/bridal-shower-party-supplies.html]bridal shower Party Supplies[/url].